Buenas Familias!!!😊😊😊
Volvemos con III TORNEO ONLINE JAQUE MATE AL COVID-19 ♟️♟️👑organizado por el Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa el DOMINGO 17 DE MAYO A LAS 17H:

▶️ Una opción divertida para pasar la cuarentena!!🏆🏆
▶️ Continuaremos fomentando la práctica del ajedrez desde casa 🏡🏡🏠🏡.
▶️ Disfrutaremos de jugar partidas y nos mantendremos conectados 💯.
▶️ Totalmente gratuito👌👌
▶️ Para todas las edades y niveles (podéis difundir la info a las personas que considereis que les pueda interesar..).👦👧🧓🏻👩‍🦳👨‍🦱👨🏽‍🦱👵👴🏻
▶️ Anímate y forma parte del Club de Ajedrez Online del Maestro Ávila y Santa Teresa!!!!! 💪💪💪

AJ

Requisitos para inscribirse y jugar gratuitamente:

• Tener teléfono móvil/tablet/ordenador
  • Regístrate en www.chess.com
  • Busca el Club de Ajedrez del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa dentro de la web y solicita el acceso.
  • Una vez registrados, es importante que juguéis un par de partidas previas al Torneo en la web/app de www.chess.com para que el programa os pueda dar acceso al torneo.

Comienzo del Torneo

El Torneo comenzará el Domingo 17 de mayo a las 17 horas. Para uniros al Torneo debéis hacerlo una hora antes del comienzo del mismo. En el foro del club os pondremos el enlace del Torneo, también podéis buscarlo vosotr@s mism@s en juego/ajedrez en vivo/ torneos.

Modalidad de Torneo y ¿cómo se realizan los emparejamientos?

La modalidad de Torneo será “Arena”, en los que los participantes juegan sin parar durante un tiempo determinado (1h 30min), sin seguir el clásico formato de rondas, de manera que la clasificación final se basa en el número de puntos obtenidos cuando se agota ese tiempo.

Derrota = +0
Empate = +1
Victoria = +2
2 victorias consecutivas = +3
3 victorias consecutivas = +4

Chess.com nos irá emparejando desde las 17 h hasta las 18,00 h el DOMINGO 17 de mayo. Una vez terminada una partida, esperamos a que nos vuelva a emparejar.

Otras reglas importantes

Hay una cuenta atrás regresiva para el primer movimiento. Si no haces el primer movimiento dentro del tiempo, pierdes la partida.

¿Cuándo termina?

El torneo tiene un reloj de cuenta regresiva. Cuando llegue a cero, se congelan las clasificaciones del torneo y se proclama el ganador. Las partidas que estén en juego deben terminarse aunque no cuenten para el resultado del torneo.

Buena suerte!!!😘😘😘😘😘

🎈🎈FESTIVAL DE ACTIVIDADES "HAPPY DAYS" 🎈🎈🎉💃🎶🎭🤸🧩🐾👩‍🍳🎨🖌️🦒📚🐖🔍🐷🐷🐷🖍️✂️

Nos quedamos en casa 🏘️ pero no tenemos por qué estar aburridos 😊 .....
⚠️ Mirad lo que os hemos preparado para este fin de semana‼️

Varios profes del cole ❤️ y de Actividades Extraescolares ❤️ se han unido para animar este finde en casa 🤟🤟🤟.
Echad un vistazo al cartel!! está repleto de actividades geniales, así que .... Haced hueco en la agenda!!
Os esperamos el sábado 2 de mayo y domingo 3 de mayo a partir de la 10h en nuestra página de Facebook e Instagram!!!! 🤗🤗🤗🤗

2 bienvenidos a un domingo diferente

Hola familias!!

Como todos sabéis ayer realizamos un Maratón de Lectura para celebrar el Día del Libro!!!!

Maraton lectura

Por si alguien se perdío algo os dejamos aquí todos los vídeos para que los podáis ver cuantas veces como queráis.

Un abrazo!!

Buenas Familias!!!😊😊😊
Volvemos con II TORNEO ONLINE JAQUE MATE AL COVID-19 ♟️♟️👑organizado por el Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa el DOMINGO 26 DE ABRIL A LAS 17H:

▶️ Una opción divertida para pasar la cuarentena!!🏆🏆
▶️ Continuaremos fomentando la práctica del ajedrez desde casa 🏡🏡🏠🏡.
▶️ Disfrutaremos de jugar partidas y nos mantendremos conectados 💯.
▶️ Totalmente gratuito👌👌

AJEDREZ

Requisitos para inscribirse y jugar gratuitamente:

• Tener teléfono móvil/tablet/ordenador
  • Regístrate en www.chess.com
  • Busca el Club de Ajedrez del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa dentro de la web y solicita el acceso.

Comienzo del Torneo

El Torneo comenzará el Domingo 26 de abril a las 17 horas. Para uniros al Torneo debéis hacerlo una hora antes del comienzo del mismo. En el foro del club os pondremos el enlace del Torneo, también podéis buscarlo vosotr@s mism@s en juego/ajedrez en vivo/ torneos.

Modalidad de Torneo y ¿cómo se realizan los emparejamientos?

Derrota = +0
Empate = +1
Victoria = +2
2 victorias consecutivas = +3
3 victorias consecutivas = +4

Chess.com nos irá emparejando desde las 17 h hasta las 18,00 h el DOMINGO 26 de abril. Una vez terminada una partida, esperamos a que nos vuelva a emparejar.

Otras reglas importantes

¿Cuándo termina?