COLEGIO MAESTRO ÁVILA Y SANTA TERESA Almodóvar del Campo

📢📢📢¡¡¡¡ Por fin....!!!!!📢📢📢
En pocos días comenzaremos el curso!!! Desde el Colegio Maestro Ávila os queremos transmitir la ilusión por empezar este curso diferente para tod@s 🌟🌟🌟 .... Un curso especial, un curso para valientes 🦸🏻🦸🦸🏾‍♂️🦸🏼‍♂️ .... Y vosotr@s lo sois!!!!!!!!!!!⚡💯💯⚡
❤️❤️❤️Os esperamos!!!!!❤️❤️❤️

Familias ❤️❤️❤️!!!

✳️ Hemos renovado el modelo de chándal que teníamos en Educación Infantil, Primaria y ESO 🆕🆕☺️☺️!!!!
No os preocupéis si tenéis chándal de otros años ya que podrán convivir los dos modelos 😉😉.
✳️ El nuevo será de la marca Errea y se podrá adquirir a partir de hoy, en la tienda Colorín Colorado de Almodóvar del Campo situada en la Plaza de la Trinidad, 3 y en la tienda Errea –La Mancha de Ciudad Real, situada en el Pasaje Martín Gutiérrez Ortega, 1.
✳️ Además, estarán disponibles polos de manga larga/corta, pantalones cortos, mallas y abrigos 🔝🔝🔝🔝.
✳️ Nos complace comunicaros que hemos realizado un convenio con la tienda Errea de Ciudad Real, por el cual los padres/madres y alumn@s del colegio tendrán un descuento del 30% durante todo el año en el resto de productos de la marca.
✳️ Para más información, podéis contactar con nosotr@s a través del teléfono 638583323 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo!!! 😘😘😘😘😘

WhatsApp Image 2020 08 03 at 13.08.34

72d2d243 b84b 4b85 bd1d dfacc0c89f58

Estimadas familias,

Debido a la situación de incertidumbre provocada por la pandemia del COVID-19 de cara al próximo curso escolar 20/21, desde el equipo directivo y el claustro del colegio, queremos informaros que  hemos estado trabajando durante estos meses para prever una vuelta al colegio que cumpla con todas las medidas de prevención y control propuestas por la Conserjería Educación Cultura y Deportes y por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

El próximo inicio de curso va a suponer un gran reto para toda la comunidad educativa. Trataremos de atender los objetivos educativos y de sociabilidad para favorecer el desarrollo del conjunto del alumnado garantizando los principios de igualdad.

Partiendo de estas consideraciones, en el Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa, hemos elaborado una propuesta de planificación de cómo se reorganizará el centro; no obstante, estamos a la espera de recibir las próximas instrucciones tras la reuniones que se celebrarán el 27 de agosto, por si necesitáramos realizar alguna modificación. En ese momento se os informará con todo detalle de la organización y medidas COVID-19.

Finalmente, agradecemos la colaboración y el esfuerzo que desde casa estáis haciendo para hacer frente a esta situación, y esperamos que pronto se pueda recuperar la normalidad que tanto echamos de menos.

Un abrazo.

El Equipo Directivo.

HOLA A TOD@S!!

LISTADOS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2020 /2021.

Pinchad en el curso que necesitéis y se descargará el archivo con el listado de libros.

INFANTIL 3 AÑOS

INFANTIL 4 AÑOS

INFANTIL 5 AÑOS

1º PRIMARIA

2º PRIMARIA

3º PRIMARIA

4º PRIMARIA

5º PRIMAIRA

6º PRIMARIA

4º ESO ACADÉMICAS

4º ESO APLICADAS

Si tenéis alguna duda, estaremos encantados de solucionarla por email cmayst@gmail.com o por teléfono: 926464197.

SALUDOS!!!