Instalaciones deportivas
Desde los 3 años hasta los 16
Innovación y calidad educativa
Modernas instalaciones
Trabajando en equipo se consiguen grandes cosas
Slider

Hola familias!!👋🏻 Febrero está siendo un mes lleno de aprendizajes y experiencias😉 .... Y continuamos!!!! En esta ocasión os proponemos este taller sobre EDUCACIÓN EMOCIONAL💓👏🏻 que se impartirá el próximo lunes 27 de febrero, a las 17.00h a cargo de nuestra orientadora del centro, Ana🔝🔝🔝.
Como sabéis, desde hace años, apostamos por la necesidad y el trabajo en la educación emocional de nuestr@s alumn@s 🎯🎯🎯 fomentando el desarrollo de niñ@s emocionalmente fuertes, para ello, es vital que las familias sepan acompañarles correctamente en este proceso 💪💪💪💪!!
No dudes en reservar tu plaza de manera gratuita mandando un mail a nuestro correo electrónico!

WhatsApp Image 2023 02 21 at 16.35.40

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray