Instalaciones deportivas
Desde los 3 años hasta los 16
Innovación y calidad educativa
Modernas instalaciones
Trabajando en equipo se consiguen grandes cosas
Slider

🚨🚨 INNOVACIÓN EDUCATIVA🚨🚨: En términos específicos, es un proceso mediante el cual un servicio se renueva y actualiza por medio de la aplicación de nuevos procesos, introducción de nuevas técnicas o establecimiento de ideas exitosas, con el fin de CREAR UN NUEVO VALOR 👌👌... ¡Que no te cuenten cuentos 🤬🤬!, lo de siempre no es lo mejor... la forma en la que actuamos y en la que vivimos actualmente ha evolucionado y la educación también debe hacerlo para adaptarse a los nuevos tiempos 🎯🎯🎯.
En nuestro cole trabajamos para lograr una EDUCACIÓN DE CALIDAD, pero desde la INNOVACIÓN EDUCATIVA 🏅🏅, saliendo de nuestra zona de confort 💪💪💪: gamificación, educación emocional, aprendizaje colaborativo, periodo de adaptación respetuoso, aprendizaje basado en proyectos, Storytelling, formación a las familias y alumnado, amplia oferta de actividades extraescolares ... Y SÓLO así, CREAMOS NUEVOS VALORES!!!! piénsalo 🧐🧐 ...

Diptico para cartel

Template Settings
Select color sample for all parameters