Comedor Escolar y Aula Matinal
Desde los 3 años hasta los 16
Innovación y calidad educativa
Modernas instalaciones
Trabajando en equipo se consiguen grandes cosas

Familias ❤️❤️❤️!!!

✳️ Hemos renovado el modelo de chándal que teníamos en Educación Infantil, Primaria y ESO 🆕🆕☺️☺️!!!!
No os preocupéis si tenéis chándal de otros años ya que podrán convivir los dos modelos 😉😉.
✳️ El nuevo será de la marca Errea y se podrá adquirir a partir de hoy, en la tienda Colorín Colorado de Almodóvar del Campo situada en la Plaza de la Trinidad, 3 y en la tienda Errea –La Mancha de Ciudad Real, situada en el Pasaje Martín Gutiérrez Ortega, 1.
✳️ Además, estarán disponibles polos de manga larga/corta, pantalones cortos, mallas y abrigos 🔝🔝🔝🔝.
✳️ Nos complace comunicaros que hemos realizado un convenio con la tienda Errea de Ciudad Real, por el cual los padres/madres y alumn@s del colegio tendrán un descuento del 30% durante todo el año en el resto de productos de la marca.
✳️ Para más información, podéis contactar con nosotr@s a través del teléfono 638583323 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo!!! 😘😘😘😘😘

WhatsApp Image 2020 08 03 at 13.08.34