Comedor Escolar y Aula Matinal
Desde los 3 años hasta los 16
Innovación y calidad educativa
Modernas instalaciones
Trabajando en equipo se consiguen grandes cosas
Slider

El próximo domingo 27 de octubre...celebraremos de 17:00 h a  19:30 h la FIESTA DE HALLOWEEN!! Una fiesta terrorificamente divertida inspirada en la película Disney "COCO" con merienda monstruosa, juegos, manualidades, pintacaras, photocall, baile, música, premios al mejor relato de terror y un cuentacuentos de nivel a cargo de CLOWNTACUENTOS  de la compañia Circo Culipardo.

Puedes venir disfrazado o no, lo que tú prefieras. No será requisito imprescindible para poner venir y no hace falta que compréis nada; cualquier disfraz sirve, el que tengáis por casa ¡que ningún niñ@ se quede sin fiesta por eso!

Entregad la hoja de inscripción en el cole o rellenadla en la página web y mandadla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Nos organizaremos mejor conociendo de antemano el número de niñ@s que asistirán).

• Entrada adulto gratis/servicio de barra y apertivos.
  • Donativo alumn@ del colegio: 3€ (se abonará en la entrada a la fiesta).
  • Si quieres traer un amiguit@ que no sea alumn@ del colegio, no hay problema, por 5€ podrá asistir a la misma.

Descargar inscripción AQUÍ

¡Os esperamos a todos!